Inicio Redacción Gobierno rechaza “bajeza” contra Mery Zamora tras publicación de fotos íntimas

Gobierno rechaza “bajeza” contra Mery Zamora tras publicación de fotos íntimas

158
0

“El Gobierno de la República del Ecuador rechaza categóricamente la bajeza perpetrada contra Mery Zamora”, así lo señaló el vocero de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), Stefano Iannuzzelli, en una rueda de prensa que ofreció en respaldo a la exdirigente del MPD, tras la publicación de una foto íntima en las redes sociales.

 

“Ante las agresiones de las que es objeto, solo cabe el repudio a los responsables y la solidaridad con Mery Zamora”, señala el comunicado oficial de la Secom.

 

Asimismo, el Gobierno insiste en que el uso del anonimato para desprestigiar la honra de las personas no deben ser tolerados.

 

Comunicado oficial emitido por la Secom tras difusión de fotos intimas de la exdirigente del MPD, Mery Zamora.

Por su parte, Mery Zamora difundió varios tuits sobre este tema en su cuenta oficial de Twitter @mery_zamora aclarando que las fotos privadas de ella que circulan a través de las redes sociales son montajes.   (I)

 

“#YoSoyMeryZamora 5 años he sido víctima del odio y la persecución de @MashiRafael y no me han doblegado, Hoy recurren a la agresión más baja”.

 

“#YoSoyMeryZamora la miseria humana que existe en el gobierno de @MashiRafael es capaz de agredir la dignidad de una Mujer con estos montajes”.

 

“#YoSoyMeryZamora Con montajes no van a conseguir que me rinda, que cobarde @MashiRafael yo actuo de frente sin miedo a nada ni nadie, den la cara”.

 

“#YoSoyMeryZamora Que vergüenza @MashiRafael no tiene argumentos democráticos, politicos para enfrentar a una Mujer, recurre a montajes”.

 

“#YoSoyMeryZamora Muchas gracias x su respeto y rechazo a esta burda agresión. @MashiRafael no me vas a callar sigo de pie con la frente en alto”.