Inicio Redacción Orden de prisión en contra del conviviente de Sharon ‘La Hechicera’

Orden de prisión en contra del conviviente de Sharon ‘La Hechicera’

846
0
Fiscalía de Santa Elena, emite orden de prisión preventiva en contra de la pareja de la fallecida actriz, Sharon La Hechicera’.

Dentro de la Audiencia de Flagrancia, realizada el 04 de enero del 2015, se dio inicio a la etapa de instrucción fiscal por el delito de femicidio, en contra de Geovanny López, pareja de la cantante ecuatoriana, Edith Bermeo, más conocida como Sharon ‘La Hechicera’.

 

Según el documento, de acuerdo a lo establecido en el artículo 522 numeral 6 del Código Orgánico Integral Penal, el día de hoy “se ha ordenado la Prisión Preventiva, por lo que se ordena el traslado inmediato al Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley Regional Zona 8 de la ciudad de Guayaquil.

 

A las 16:00 de hoy, el féretro con los restos mortales de la cantante, actriz y empresaria ecuatoriana está siendo trasladado desde el Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil), hasta el coliseo Luis A. Raffo de Durán, donde residía la cantante y donde recibirá un homenaje de artistas y de la Municipalidad del Cantón.

 

El sepelio está previsto para las 12:00 de este martes (6 de enero de 2015) en el cementerio Parque de la Paz de Durán.