Inicio Redacción Damián Díaz: “Con esta gente no puedo volver nunca yo”

Damián Díaz: “Con esta gente no puedo volver nunca yo”

140
0

Damián “Kitu” Díaz, exjugador del Barcelona Sporting Club, declaró en entrevista a La República que no volvería al Ídolo con la actual dirigencia presidida por los hermanos Noboa (Antonio y Luis). “Con esta gente no puedo volver nunca yo”.

Me tocó salir con un contrato que para el club (Barcelona) era buenísimo y que no se haya respetado en todas las formas o conmigo por lo menos me dolió muchísimo, hoy no volvería porque no es que no me lleve bien, pero creo que no se me ha tratado de la manera en la que yo me lo merecía y estoy dolidoYo creo que me merecía por lo menos que me reconozcan mi parte, no era que estaba pidiendo de más, yo solo estaba reclamando lo mío y que el club pueda ganar, expresó vía Skype el jugador del Al-Wahda de Emiratos Árabes.

El Kitu reiteró sus sentimientos de estima hacia Barcelona, expresando su agradecimiento hacia la hinchada amarilla y el país, por lo que no descarta regresar al club canario siempre y cuando sea con otra dirigencia.

“La gente sabe que yo no soy de hablar mucho, pero es obvio, yo volvería al club, a mí me encanta Barcelona, viví momentos inolvidables y siempre uno tiene el deseo de volver a un lugar donde se siente bien… sin duda es un equipo que extraño mucho y sí, podría volver sin duda a ese equipo… siempre voy a tener un cariño enorme al club. Siempre le fui fiel a Barcelona”,

En días pasados, Abdala Bucaram Pulley, posible candidato a la presidencia de Barcelona para las próximas elecciones, se habría comunicado con el zaguero de Al-Wahda de Emiratos Árabes, con el fin de expresarle su deseo de traerlo nuevamente al cuadro canario en caso de que gane las elecciones. Situación que lo llenó de satisfacción al exjugador del Ídolo.

Tuve la oportunidad de hablar con él (Dalo Bucaram), me llamó por teléfono, lo escuché, y le agradecí que tenga esa confianza en mí, de saber que si en algún momento tiene la oportunidad de ser presidente de querer traerme a mí me llena de orgullo, me llena de satisfacción saber que por ahí  siguen confiando en lo que yo pueda hacer dentro de la cancha.

Audio extraído del programa República Deportiva, de La República. https://www.youtube.com/watch?v=ODeIEFzfTVg

(I)