Inicio Destacadas Ecuador promociona su riqueza turística y gastronómica en los mercados de Madrid

Ecuador promociona su riqueza turística y gastronómica en los mercados de Madrid

788
0

Los mercados gastronómicos están de moda en Madrid y Ecuador quiere aprovechar esta tendencia para promocionar su riqueza turística, pero también culinaria en el marco de la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que se inaugura mañana.

Ecuador promociona su riqueza turística y gastronómica en los mercados de Madrid

El país no solo contará con un stand en el evento que, hasta el domingo, reúne a 918 expositores y 11.040 empresas de 165 países. Su propuesta como un destino turístico de 4 mundos estará presente con una campaña publicitaria en seis de los mercados gastronómicos de la capital que, sin duda, recibirán miles de visitantes que acuden a Fitur.

Los sitios seleccionados son el centenario mercado de San Miguel, el de San Ildefonso, inspirado en los street market de Londres o Nueva York, el sofisticado y moderno mercado de San Antón, el de Chamartín, de los mejores mercados gourmet de la capital española, el tradicional mercado de La Paz en la milla de oro madrileña, y el de Chamberí, todo un referente de la ciudad. Entre los seis suman un impacto de 189.000 personas a lo largo de esta semana.

La acción incluye, también, a los intercambiadores de las estaciones de metro de Moncloa (afluencia de 650.000 personas por semana) y Plaza Elíptica (197.500 personas).

Para el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, el objetivo de estos soportes publicitarios, tanto estáticos como audiovisuales, es el de “difundir el Ecuador de los Cuatro Mundos, visibilizar la belleza del país y dar a conocer el arte culinario nacional”.

https://www.eluniverso.com/noticias/2020/01/21/nota/7702170/ecuador-promociona-su-riqueza-turistica-gastronomica-mercados