Inicio Sociedad El jugador Énner Valencia se reencuentra con su hija en Miami

El jugador Énner Valencia se reencuentra con su hija en Miami

35
0

Énner Valencia abrazó a su hija de 7 años en un pasillo de un centro de acogida en Estados Unidos (EE.UU.).

El futbolista ecuatoriano llegó este miércoles 30 de octubre del 2019 a Miami para rescatar a la menor, que permaneció en el lugar por tres días. En un video de 14 segundos quedó grabado el momento del reencuentro; ese registro fue difundido por Gonzalo Vargas, representante del futbolista, en su cuenta de Twitter la noche del miércoles.

El jugador Énner Valencia se reencuentra con su hija en Miami

“Ayer (martes 29 de octubre del 2019) por la mañana en México nació su hijo David y hoy a primera hora viajó a EE.UU. por Beira. Su familia, su lucha”, publicó Vargas junto al video.

La pequeña llegó al centro de acogida el domingo 27 de octubre después que su madre y su novio fueran detenidos y procesados en el condado de Broward (Miami) por presunto abuso infantil sin grandes daños corporales.

De acuerdo con las autoridades de EE.UU., la menor de 7 años fue hallada en un automóvil de un parqueadero mientras la pareja estaba en el casino del Seminole Hard Rock.

Los procesados comparecieron a la Corte de Broward el lunes 28 de octubre. Allí se fijó una fianza de USD 5 000 para cada uno.

Se espera que la próxima audiencia de este caso sea el 6 de noviembre, señaló el portal Telemundo 51. La mujer también perdió la custodia temporal de su hija. La pareja y la niña llegaron a EE.UU. por vacaciones.

https://www.elcomercio.com/actualidad/enner-valencia-reencuentro-hija-miami.html