Inicio Redacción Presidente Moreno ofrece avalar créditos internacionales para gobiernos seccionales

Presidente Moreno ofrece avalar créditos internacionales para gobiernos seccionales

3
0
El mandatario, Lenín Moreno, se reunió ayer en Carondelet con los representantes de los gobiernos seccionales. Foto: John Guevara / El Telégrafo

Los máximos representantes del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Ecuador (Conagopare), de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope), se reunieron ayer con el presidente, Lenín Moreno, en el palacio de Carondelet para intercambiar propuestas sobre desarrollo de los gobiernos seccionales.

 

Luego de darles la bienvenida, el Mandatario dijo que ellos deben ser también voceros que informen al Gobierno Central sobre las necesidades que tenga la gente, con el fin de hacer un trabajo más coordinado y solucionar los problemas que tienen los ecuatorianos en el territorio.

 

La reunión, que empezó a las 11:00 de ayer, se extendió por casi dos horas. Al final los participantes coincidieron en que se acordaron compromisos importantes.

(I)

 

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/presidente-moreno-ofrece-avalar-creditos-internacionales-para-gobiernos-seccionales