Inicio Redacción Tricolor femenina clasificó al mundial

Tricolor femenina clasificó al mundial

141
0

Con gol de Mónica Quinteros (90+1), la Selección Ecuatoriana de Fútbol femenino derrotó a su similar de Trinidad y Tobago 0-1 y clasificó a su primer Mundial, el mismo que se desarrollará en Canadá el próximo año.

Quinteros se convirtió en la heroína del combinado patrio al anotar el gol de la victoria en minutos de adición, en un juego que se mostró muy parejo no solo en los 90 minutos de ayer, sino también desde el partido de ida en el estadio Atahualpa, el pasado 8 de noviembre (0-0).

Con esta anotación, la Selección femenina de Ecuador, dirigida por Vanessa Arauz, hace historia en el fútbol mundial y ocupa el último cupo para el Mundial de Canadá 2015.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago: Kimika Forbes; Tasha Saint Louis (Mariah Shade), Brianna Ryce, Rhea Belgrave, Arin King; Patrice Superville, Maylee Attin, Karyn Forbes, Ahkeela Mollon; Kennya Cordner y Janine Francois (Demel Maskal).

DT: Randy Waldrum.

Ecuador: Shirley Berruz; Ingrid Rodríguez, Lorena Aguilar, Ligia Moreira y Angie Ponce; Mayra Olvera, Andrea Pesantes, Erika Vásquez y Medelin Riera (Kerly Real); Ambar Torres (Adriana Berre); Mónica Quinteros (Caicedo).

DT: Vanessa Arauz.

(I)