Inicio Redacción FIFA resolvió que Barcelona no le debe nada a Díaz

FIFA resolvió que Barcelona no le debe nada a Díaz

109
0

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA resolvió que Barcelona Sporting Club no le debe nada al jugador argentino Damián “Kitu” Díaz, quien reclamaba valores por su transferencia al fútbol árabe y había demandado al club ante el máximo organismo del balompié mundial.

Antonio Noboa, presidente de los canarios, reveló que la FIFA en resolución dictada el 28 de agosto del 2014, negó el reclamo presentado por Díaz contra Barcelona.

“Está todo claro, tenemos los documentos FIFA y ganamos el juicio hace unos 2 meses. Barcelona demostró que no le debía nada al jugador”, destacó el presidente amarillo.

Según Noboa, el club señaló por medio de un comunicado que estará siempre agradecido con el jugador por todo el amor y entrega a la institución y que las puertas de Barcelona siempre estarán abiertas para un posible retorno, pero que el tema de la supuesta deuda está definido y no hay nada que darle vuelta.

El club canario sostiene que el encargado de pagarle sería el club que compró sus derechos deportivos, en este caso Al-Wahda, conforme lo aceptaron los árabes en la negociación, mediante comunicación del 21 de junio del 2013 que fue puesta a conocimiento de sus abogados previo a la demanda contra Barcelona entablada en la FIFA.   (I)