Inicio Destacadas Nace Furio Noboa Valbonesi, hijo del Presidente del Ecuador

Nace Furio Noboa Valbonesi, hijo del Presidente del Ecuador

160
0

Fuentes cercanas a la primera dama, Lavinia Valbonesi, confirmaron el nacimiento de Furio, el tercer hijo del presidente Daniel Noboa, este 16 de enero. El primer mandatario viajará este miércoles a Miami.

revista-la-verdad-ecuador-hijo-del-presidente-noboa-y-de-lavinia-valbonesi-nace-en-miami
La familia presidencial: Daniel Noboa, Lavinia Valbonesi, y dos de los hijos del mandatario.

A las 07:00 de este 16 de enero de 2024 nació el tercer hijo del presidente Daniel Noboa, en Miami (Estados Unidos), confirmaron fuentes cercanas a la primera dama, Lavinia Valbonesi.

Es el segundo hijo de Noboa junto a Valbonesi, una influencer y modelo de Manabí, que ha llevado una activa agenda una vez que Noboa llegó a Carondelet.

El bebé fue llamado Furio, en honor al padre de Valbonesi, quien es un migrante italiano que se radicó en Galápagos.

Además de Furio, Noboa y Valbonesi tienen otro hijo llamado Álvaro, como el padre del mandatario ecuatoriano. Mientras que Noboa tiene una hija de una relación matrimoninal anterior llamada Luisa.

Valbonesi había señalado durante la campaña electoral que su hijo nacería en Carondelet, y luego confesó en sus redes sociales que había atravesado complicaciones en su embarazo.

“Este santuario (Olón, en la península de Santa Elena) tiene un pedacito de nuestro corazón. (…) Aquí vinimos durante la primera campaña política de Daniel”, escribió Valbonesi, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, el pasado 7 de enero.

El presidente Noboa viajará a Miami del 16 al 18 de enero. Así consta en un decreto ejecutivo firmado este martes, en el que declara en comisión de servicio al jefe de seguridad que lo acompañará.

https://www.primicias.ec/noticias/politica/hijo-presidente-noboa-lavinia-valbonesi-miami/