Inicio Economía Galardón de plata para florícola ecuatoriana durante competencia internacional

Galardón de plata para florícola ecuatoriana durante competencia internacional

143
0

La florícola ecuatoriana BellaRosa recibió la medalla de plata en la categoría de “Flores Cortadas” en la onceava edición del concurso AIPH Productor Internacional del 2020 organizado por la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (Aiph por sus siglas en inglés), este martes 28 de enero.

Galardón de plata para florícola ecuatoriana Bellarosa durante competencia internacional

Esta es la primera vez que una firma ecuatoriana se ubica entre los diez finalistas de este concurso y consigue obtener el segundo lugar. En esta competencia, la Aiph busca reconocer las mejores prácticas en producción hortícola por parte de viveros de producción ornamental en todo el mundo.

La empresa resaltó que este logro fue posible gracias al compromiso que tienen para ayudar al medio ambiente con proyectos como el de reducción de monóxido de carbono al sustituir los tractores por teleféricos eléctricos para el transporte de flores.

Además, cuenta con el programa de salud integral y seguridad laboral que pone a disposición de los trabajadores un lactario totalmente equipado para el almacenamiento de leche de madres en periodo de lactancia y atención médica durante las horas de trabajo a disponibilidad de los 600 empleados.

La firma Hasfa ganó la competencia.

https://www.elcomercio.com/actualidad/galardon-plata-floricola-ecuatoriana-flores.html