Inicio Redacción Correa se reunió con directiva de AP para establecer agenda política

Correa se reunió con directiva de AP para establecer agenda política

187
0
Ayer, Rafael Correa llegó a la sede de PAIS, luciendo una corona. Foto: Cortesía Diario Expreso.

El presidente de la República, Rafael Correa, se reunió ayer con la directiva del movimiento Alianza PAIS para establecer una agenda política que contenga ejes programáticos.

 

“Son temas varios. El segundo paquete de enmiendas constitucionales; analizar a lo que nos enfrentamos al ser un año preelectoral, siempre andan buscando un votito y se nos van a venir con todo. Veremos cómo organizar en las provincias con posiciones claras”, afirmó el mandatario que llegó al lugar con una corona sobre su cabeza.

 

De su parte, la secretaria ejecutiva de PAIS, Doris Soliz, explicó que la agenda contendrá los cronogramas de las convenciones que se darán durante este año, iniciando con la que se realizará en Guayaquil, por la conmemoración de los nueve años de la Revolución Ciudadana.

 

Además, se analizará los mecanismos de elección de candidatos para 2017. Ahí se deberá definir si estas designaciones se harán mediante primarias. Igualmente se determinarán ejes programáticos para el trabajo que se hará en territorio.

(I)