Inicio Redacción Christopher Vélez forma parte de La Banda

Christopher Vélez forma parte de La Banda

253
0

El ecuatoriano Christopher Velez fue el primer integrante de La Banda, producido por Univisión, gracias a las votación del público. Es decir, tanto el hashtag #LaBandaChristopher como los mensajes de texto en Estados Unidos le dieron la mayor puntuación y, a la vez, le permitieron ocupar la primera de cinco sillas para los que serán los integrantes de la nueva agrupación musical.

También vivió el momento más conmovedor de la noche, al finalizar su interpretación de “Tengo ganas de ti” de Alejandro Fernández, Laura Pausini   recordó la audición de Christopher “Me acuerdo muy bien cuando estuvimos en las audiciones. Nombrabas a tu mami y que hacías esto por ella. Ella nos está mirando. Señora, Ecuador, un besito”, dijo Pausini, quien le pidió unas palabras: “Yo la amo con todo el corazón”, respondió Christopher. Mientras decía estas palabras, aparecía en el escenario Jenny Muñoz, la madre de Christopher. Cuando él la vio, cayó de rodillas mientras su madre se acercaba. Ella lo abrazó por la espalda y todos en el programa se emocionaron hasta las lágrimas.

 

 

Madre e hijo no se separaron de un largo abrazo, tanto que la conductora, después de pedirle en dos ocasiones que quería conversar con ella, debió continuar con la presentación del siguiente participante porque Christopher y su madre no podían despegarse. Pasó casi un año sin que ellos pudieran verse.

Christopher Vélez tiene 20 años de edad. Nació en Estados Unidos pero creció en Loja, de donde es su madre, Jenny Muñoz.

El joven llegó a La Banda por coincidencia. Según dijo en su casting en vivo, frente a los jueces, este joven tenía pensado inicialmente ir a estudiar música a otro país, pero su madre se quedó sin empleo y se vio en la necesidad de conseguir un trabajo. Como es estadounidense, se fue a ese país y ahí lustraba zapatos. Con lo que ganaba pagaba su renta, compraba su comida y enviaba dinero a Ecuador para su familia.

“Mi mamá es todo para mí, por ella es por quien a veces trabajo como loco. Termina mi jornada pero sigo con un zapato y otro, pensando en ella”, decía Vélez en el video con el que lo presentaron en el reality.

 

Con la interpretación de su primer sencillo “Devuélme Mi Corazón”, los cinco jóvenes  se presentaron oficialmente con CNCO. (E)

Fuente: El Universo