Inicio Sociedad Perú, Bolivia, Chile y México interesados en el artista ecuatoriano Alfonso Barek

Perú, Bolivia, Chile y México interesados en el artista ecuatoriano Alfonso Barek

705
0

Quito.- Lamentablemente, el Covid-19 no nos da tregua, y al parecer estamos volviendo psicológicamente y físicamente en un confinamiento que a la larga sin duda es letal para el crecimiento de un profesional y de un artista.

Alfonso Barek es un artista, un autor, compositor y un gran ejecutivo en las ciencias educativas, que tiene un corazón de león y una gran fuerza igual que un ciclón.

Hace tiempo atrás el cáncer golpeo la puerta de este gran artista, sacó sus garras y su fuerza para luchar con esta condición, que para muchos es muy aterrador, pero para Alfonso Barek fue una gran lección de vida.

Este ecuatoriano comenzó a realizar charlas para profesionales y gente común entregándoles herramientas de aprendizaje, que para algunos personajes de esta sociedad fue una gran ayuda para abrazar la independencia, porque esta pandemia; no debemos olvidar que ha cerrado muchos puestos de trabajo y muchos han quedado a la deriva.

Alfonso Barek es un experto en el marketing digital, y es un alto ejecutivo en el escenario de la educación, se ha preparado por largos años porque se dio cuenta que en estos tiempos, “tener una profesión, le da una gran fuerza al oficio de ser cantante, las reglas cambiaron señores, el mundo dio un giro a 360° y nos deja un mensaje; aunque la pandemia no nos de tregua, tenemos que salir a la calle a buscarnos el pan de cada día, aunque la pandemia no nos de tregua, tenemos que levantarnos, luchar por nuestros objetivos, nuestros sueños”.

Esto es lo que está haciendo Alfonso Barek, luchar para que muchos habitantes de este país salgan de la ignorancia teniendo mejor educación y un mayor crecimiento. El artista ecuatoriano tiene licencia para cantar y también para educar.

https://www.elnorte.ec/1897316-2peru-bolivia-chile-y-mexico-interesados-en-el-artista-ecuatoriano-alfonso-barek/