Inicio Redacción Cecilia Niemes abre su nuevo Centro Integral de Belleza en Guayaquil

Cecilia Niemes abre su nuevo Centro Integral de Belleza en Guayaquil

335
0

La agencia CN Modelos, de Cecilia Niemes, cumplió 33 años en diciembre. Y hoy inaugura el Centro Integral de Imagen y Belleza Fashion Beauty World, un lugar destinado a la belleza integral que será atendido por el staff de CN Modelos.

De acuerdo con Niemes, todas las personas podrán ser ayudadas desde lo psicológico hasta lo externo con especialistas de la moda capilar, facial, asesoramiento, take over del ropero y un trato personalizado, porque la persona se va a reinventar. Este proceso se inicia con una entrevista con Cecilia y evalúa qué es lo que necesita la persona. Los costos varían, pero existe una preparación básica, que incluye limpieza facial, cambio de color de cabello, clases de etiqueta y más por un valor de $ 280.

Niemes afirma que cada enero tiene una innovación y este año arranca con el concepto de que todos los seres humanos quieren estar mejor, ser mejor y llevar una dieta, pero no había un lugar donde hacer todo. “Muchas personas creen que con solo maquillándose o peinándose están bien, pero no puedes arrastrar una vida de inseguridad… porque descuidas tu imagen”, comentó Niemes.

Futuros proyectos

Cecilia confirmó que a mediados del mes de marzo tendrá el evento Bikini Sun Party and Bikini Fest, que tendrá más de cien modelos con temáticas de coctel, casual y trajes de baño. Además, el Ecuador Fashion Week se lo celebrará el 5, 6 y 7 de marzo. Latino America Fashion Weekend Ecuador prepara su 29ª edición que se celebrará en el Sheraton. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/2019/01/16/nota/7140701/cecilia-niemes-abre-su-nuevo-centro-integral-belleza-guayaquil