Inicio Redacción ADELANTE Ecuatoriano Adelante entregó 518.694 afiliaciones al CNE

ADELANTE Ecuatoriano Adelante entregó 518.694 afiliaciones al CNE

64
0
Esta mañana, Wilson Sánchez, director nacional del partido ADELANTE Ecuatoriano Adelante, entregó 39.600 afiliaciones más, con las cuales la agrupación ha superado el medio millón de afiliaciones presentadas al CNE.

Wilson Sánchez, director nacional del partido en formación ADELANTE Ecuatoriano Adelante, acompañado de varios miembros de la agrupación, entregó en el Consejo Nacional Electoral, la mañana de este martes, un nuevo paquete de afiliaciones, que junto a las entregadas anteriormente suman 518.694 afiliaciones.

 

Con este nuevo grupo de rúbricas (39.600), Wilson Sánchez agradeció al pueblo ecuatoriano por el apoyo recibido y declaró que la agrupación continuará recorriendo el país, recopilando firmas para obtener su personería jurídica en el registro del Consejo Nacional Electoral.

 

 “Quiero agradecer a todos los ecuatorianos por su apoyo. El día de hoy, nuestro partido ADELANTE Ecuatoriano Adelante, tiene la asertividad de presentar otro contingente de afiliación de 39.600, el cual nos permite llegar a la cifra de 518.694 afiliaciones entregadas al personero electoral. De esta forma, superamos el MEDIO MILLÓN DE AFILIACIONES, con las presentadas hoy al CNE.

 

Sánchez detalló que en total la agrupación ha presentado al CNE 518.694 afiliaciones.

Para nosotros es crucial, es básico, la aprobación del partido, porque Álvaro Noboa va a ser nuestro candidato a la Presidencia del Ecuador, pues el país más que nunca lo necesita”, expresó Wilson Sánchez.

 

Sánchez además de lamentar la situación por la que atraviesan los ecuatorianos, en especial los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril, también se solidarizó con el pueblo venezolano, debido a la crisis por la que atraviesan. (I)