Sobre Nosotros

Revista La Verdad es un medio de comunicación que nació en 1988 y comenzó a circular en un formato 39cm. x 32cm. impreso en blanco y negro. Hoy,  28 años después, se ha convertido en unos de los más fiables  e importantes medios de información, análisis y opinión que existe en el Ecuador, cumpliendo a cabalidad la función de dar a conocer los hechos más sobresalientes del acontecer nacional  así como aquellos destacados a nivel internacional.

 

Sus  secciones  de Política, Economía, Empresariales, Educación, Cultura, entre otras, redactadas por  periodistas,  investigadores y  expertos en la materia, expresan en forma clara y ética  sus respetadas y reconocidas opiniones en la búsqueda, análisis y propalación de la verdad. Gracias a su contenido de interés nacional, Revista La Verdad es reclamada en el ámbito público llegando a todas las instituciones del Estado (Presidencia de la República, Ministerios, Asamblea Nacional, FFAA, Cortes de Justicias, Alcaldías, Prefecturas) así como a las principales ciudades del país.

 

Nuestro constante objetivo es ir ganando cada vez más un mayor espacio en el mundo de los medios de comunicación independientes y estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestra honestidad y compromiso con la comunidad. Por  esta razón y con el fin de entregar una información oportuna y verás, ponemos a vuestra disposición nuestra página web: http://www.revista-laverdad.com/  siempre abiertos a sus opiniones , criticas y consejos.