Guayaquil - Ecuador
 
      
  [Cerrar ventana]   
[Salud]
EXISTE CURA PARA EL CANCER GASTRICO
   

Después de varios años de estudio, los doctores Raúl y Jack Soria descubrieron el cura para el cáncer gástrico, enfermedad que es producida por Helicobacter pilory, bacteria que se apodera del estómago y un mal tratamiento llevaría hasta la amputación quirúrgica del mismo. Este nocivo padecimiento ahora se lo podrá proteger gracias al trasplante de Célula Madre adulta de Médula Ósea. A diferencia de otros tipos de cánceres, este tratamiento no requiere de quimioterapia ni radioterapia. La técnica para prevenir las lesiones precancerosas es por medio de una cromoendoscopia, y se la puede realizar en la Fundación Jennifer Lissete de la Clínica Soria.

Por sus importantes hallazgos esta práctica se viene realizando desde hace más de 20 años, de los cuales se han salvaguardado 18 personas que presentaban esta enfermedad en diversas causas de evolución.
“Estos pacientes estuvieron en etapa muy crónica, pero por falta de experiencia en nuestros médicos gastroenterólogos, endoscopistas, patólogos, no se los podía salvar; ahora nuestra tecnología es aplicada al tubo digestivo y es el primer estudio realizado en Ecuador que permite curar sin la amputación quirúrgica con que se ha venido tratando hasta la fecha”, manifestó el Dr. Raúl Soria.
Con el uso de reacciones serológicas de anticuerpos específicos contra la bacteria Helicobacter Pylori, con el uso de equipos de Gastroscopios. Colonoscópios, Laparoscopios, con Técnicas de Endoscopias especializadas con colorantes vitales para las tomas de muestras de mucosa enferma, ayudados con microscopía de alta resolución y Técnicas de radioultrafrequencia, realizan el método de trasplante Célula Madre adulta de Médula Ósea en pacientes con procesos infecciosos , inflamatorios, autoinmunes, pre-malignos y malignos en fase temprana, resistentes a previos tratamientos convencionales.

Esta tecnología de trasplante de Médula Ósea y Reacciones de las células Madre fue practicado primeramente con trasplantes de médula ósea de animales de laboratorio como conejos y chanchos.

El proceso inicial de esta investigación fue en 1964, les ha tomado más de 40 años de disciplina en estudios experimentales, observaciones científicas, diálogos en Congresos Nacionales, Internacionales de Medicina para poder hoy compartirlo con la sociedad entera de que ya existe una esperanza y una alternativa para curar lesiones cancerígenas del tubo digestivo producido por esta terrible bacteria llamada Helicobacter pylori, la misma que mata no solo a adultos sino también a niños.

La infección bacteriana por Helicobacter Pylori se ha convertido en una epidemia con mayor incidencia en pacientes que trabajan y oscilan entre los 20 y 45 años, éstos tienen un desorden en sus comidas y se sirven productos sin la apropiada higiene.

La Organización Mundial de Salud, ha determinado que el mayor incidente de cáncer gástrico y muertes se da en mujeres, son 36 personas de cada 100.000 habitantes que fallecen por esta enfermedad. La cantidad sube a un alarmante porcentaje cada vez más.

Todo estos éxitos se los ha conseguido gracias a los consejos académicos Bio-Éticos de la Universidad de Guayaquil y la Universidad de Emory, Atlanta, GA. USA y gracias a la dedicación constante y sacrificio de un grupo de Científicos e Investigadores como son los Doctores Jack Soria Vizueta, Dr. Raúl Soria Caderón, Dr. Cellini Cozarelli, Dr. Yonny Demera, Dr. Mario Capuzzi, Dra. Sharon Soria, Dr. Roberto Soria, Dra. Suzanne Soria, Lcda. Azucena Vizueta Maruri de Soria.

Esta es la respuesta esperada para miles de ecuatorianos que presentan este diagnóstico precanceroso, proceso que ofrece un 100% de resultado exitoso en su curabilidad.


Dr. Raúl Soria Calderón

Procedente de los Estados Unidos, llegó al país el Dr. Raúl Soria Calderón, gracias a los auspicios de la Fundación Jennifer Lissete. El Dr. Soria tiene un extraordinario curriculum reconocido por las Sociedades Internacionales de Cirugía en Suiza, el Colegio Americano de Cirugía, El Board Americano de Cirugía, La Sociedad Americana de Cirugía del Aparato Digestivo. Miembro Activo de la Academia de Ciencias del Estado de Nueva York. Miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía. Profesor de Cirugía de la Universidad de Guayaquil. Director Científico del Proyecto: Transplante de Célula Madre de Médula Osea de Clínica Soria, en Ecuador, cuyos resultados son sorprendentes y beneficiarán a miles de enfermos.

Jack G. Soria Vizueta, MD., BS., DDS., ICS/ISS.

Director Técnico, Clínica Soria. Guayaquil
Presidente, Fundación Jennifer Lissete, Guayaquil
Profesor de Cirugía y Patología Digestiva, Universidad de Guayaquil
Fellow Sociedad Japonesa de Cirugía
Fellow Sociedad Intemacional de Cirugía
Realizó sub. especialidades en Cirugía del Cáncer Gastrointestinal, Colo-ano·rectal y Mamario, Hospital Instituto del Cancer, Tokio, Japón
Realizó entrenamiento de sub. especialidad en Cirugia Hepática con Ultrasonografía Intervencional, Hospital y Centro Nacional del Cáncer, Tokio, Japón
Recibió entrenamiento de sub. especialidad de Endoscopia-Quirúrgica Bilio-Pancreatica, Gástrica, Colónica y Bronco-Pulmonar en el Hospital Universitario de la Universidad de Fukuoka.
El Dr. Soria es el inventor de la Técnica Quirúrgica “Mucosectomia Curativa Radical del Antro Gástrico para Cáncer Celular del Estómago”.
Junto con su padre el Dr. Raúl Soria Calderón, mantienen un proyecto de investigación experimental para planificar la creacion de la primera vacuna contra la bacteria Helicobacter Pylori que está produciendo esta EPIDEMIA INFECCIOSA CANCERIGENA en nuestro pais.