Inicio Redacción Gino cornejo: “necesitamos un guayaquil para todos”

Gino cornejo: “necesitamos un guayaquil para todos”

404
0

El economista Gino Cornejo aspira a llegar a la alcaldía de Guayaquil, para ese fin está respaldado por el movimiento político Adelante Ecuatoriano Adelante, liderado por el excandidato a la presidencia, Alvaro Noboa.

Asegura que se ha venido preparando tanto de manera profesional como práctica, para de esa manera servir de manera correcta y adecuada a la ciudad de Guayaquil.

“Guayaquil necesita a alguien dispuesto a trabajar”, manifestó Cornejo

Ademas de ser economista, es Ingeniero en Gestión Empresaria, ha concluido con una maestría en administración de empresas en Chile y otra en la Universidad Politécnica de Barcelona. Ahora está por terminar un doctorado en la Universidad de Buenos Aires.

Aseguró ser un amante de la ciudad de Guayaquil, y cree que puede crecer aún más y desarrollarse. Guayaquil es la ciudad del comercio, dijo que aquello debe fomentarse.

“Los ciudadanos debemos unirnos para poder sacar adelante a Guayaquil”, agregó que no se puede permitir que la ciudad tenga dos visiones.

Dijo que dentro de su plan de acción en caso de llegar a la alcaldía está el dar más servicios, más empleo y más seguridad.

Fue critico con el sistema de transporte actual de la ciudad, sostuvo que en su gestión el ciudadano podrá tener otras alternativas, entre las que constan un tren elevado y un sistema de transporte fluvial.

Sostuvo que se bajarán las multas de ATM, a las que catalogó como “un atentado contra los derechos humanos”.

“No puede ser posible que estemos prácticamente metiéndole la mano al bolsillo a los ciudadanos, con algo que parecería ser un impuesto confiscatorio”. La comparó con la Ley de Herencia y Plusvalía.

Sostuvo se hará un trabajo constante con los jóvenes de la ciudad, se implementarán escuelas en distritos “para salir de la “H” y buscar la “T” del trabajo. Habrá un completo trabajo que radicará  con la prevención, recuperación y la reinserción laboral.

Sobre el tema de la inseguridad, sostuvo que realizará Consejos Consultivos de Seguridad en los que habrán reuniones con la Policía Nacional, el ECU 911, ciudadanos y de ameritarse con el Ejército, lo que permita tomar políticas públicas. “Buscaremos que prevalezca el derecho ciudadano sobre el flagelo de la delincuencia”, enfatizó. (I)

Fuente: https://ultimahoraec.com/gino-cornejo-necesitamos-un-guayaquil-para-todos/