Martina la chica mala de ‘Sin senos sí hay paraíso’, visita Ecuador

Por en agosto 22, 2017

Martina la discípula de ‘La Diabla’ visita Ecuador.

En una entrevista por de más dulce y amena, la actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, quien triunfa en Estados Unidos, en esta ocasión hizo una pausa en sus actividades en el exterior y llegó hace pocos días a Ecuador para participar como Embajadora Internacional de la Moda en la vigésima séptima edición del Ecuador Fashion Week.

 

En medio de una agotadora sesión de fotos y varios cambios de vestuario, sin perder la sonrisa y carisma que la caracteriza, Joselyn Gallardo contó acerca de sus logros en la industria de la actuación y cómo ha podido llegar al mercado internacional.

 

Su carrera en televisión inició a los 16 años, tiempo en el cual ha trabajado en varias producciones teatrales entre ellas ‘Obscuro Total’ junto a los reconocidos actores Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, Blanca Soto y Aylin Mujica.

 

En Ecuador intervino en la serie ‘Los hijos de Don Juan’, que transmite TC Televisión, y poco tiempo después viajó a Colombia donde obtuvo el papel de ‘Martina’, en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, que transmite Telemundo a varios países de Latinoamérica entre esos Ecuavisa en Ecuador. Este último rol le ha significado un crecimiento tanto personal como actoral.

 

La discípula de la Diabla

Sobre ‘Martina’, personaje al que le da vida esta hermosa guayaquileña contó que es una mala diferente. La discípula de ‘La Diabla’ desconoce lo que es el amor, pues desde niña recibió todo lo contrario, creció pensando que el dinero lo era todo sin importar a quien deba llevarse por delante para conseguirlo y al conocer al ‘Titi’ se obsesionó con él.

 

“Martina es una persona que la vida la hizo mala, ella no nació mala. Es una niña a la que a los 8 años la violan, a los 12 la vuelven prostituta y a los 14 empieza a vender a niñas. No tiene mamá, no tiene papá. Desde los 8 años está en el mundo del narcotráfico, de la prostitución, la trata de blancas, abogados muy poderosos, políticos, ella vive en un mundo en el que se hizo mala. No creció con valores, no creció con metas, creció con cosas erróneas en su vida, creció pensando que cosas negativas son las cosas por las que una tiene que vivir”.

 

Joselyn Gallardo: “He soñado toda mi vida en hacer Anastasia”.

Si hay algo en lo que ‘Martina’ y Joselyn Gallardo se identifican es en el coraje y la determinación para enfrentarse a la vida y a las distintas situaciones.

 

“Lo único que tengo igual que ‘Martina’ es que tengo un par … muy grandes. Si vinieran unos quince hombres a quienes les hace falta, si quieren les regalo. A mí no me asusta irme a otro país, no me asusta arriesgarme y si tengo que dormir en el piso y es un sueño que quiero cumplir y una meta trazada, pues lo hago” (ríe).

 

Si quiere conocer más sobre este talento ecuatoriano de exportación, que está triunfando en Estados Unidos y Latinoamérica, no se pierda la entrevista completa en nuestra edición de septiembre. Lo que sí le podemos adelantar es que a Joselyn le encantaría interpretar un personaje de Disney y estamos seguros que lo logrará. “He soñado toda mi vida en hacer Anastasia”.  (E)