Todo listo para la Vigésima Séptima Edición del Ecuador Fashion Week

Por en agosto 21, 2017

Rueda de prensa del Ecuador Fashion Week 2017. Foto cortesía.

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se llevará a cabo la vigésima séptima edición del Ecuador Fashion Week, evento de moda que reúne a destacados diseñadores, modelos, artistas y personajes de la industria.

 

Cecilia Niemes representante de CN Modelos y organizadora del evento, indicó que el jueves 24 de agosto se llevará a cabo la inauguración de la vigésima séptima producción del EFW, en el Paseo Arosemena, del Municipio de Guayaquil. Mientras, que los días 25 y 26 de agosto, el evento se desarrollará en el Salón Los Presidentes del Centro de Convenciones.

 

Por primera vez, el Paseo Arosemena se convertirá en el escenario en el que diseñadores nacionales e internacionales, más de 200 modelos, talentos de pantalla y artistas desfilarán en un evento abierto al público, en el que se espera a más de 300 invitados.

 

Entre los diseñadores que han confirmado su asistencia están: Danny de la Venta, Clío Olaya, Alejandro Ferraro, Silvana Buttini, Natalia Cabezas, Yuri González, Hernán Zajar y Fausto Altamirano.

 

Niemes señaló que el EFW firmó una alianza con la Municipalidad que prevé la inclusión laboral y social de los Centros Municipales de Artes y Oficios, que participarán en la cita con estudiantes de las distintas escuelas municipales de diseño, gastronomía, estética y belleza, las mismas que se encargarán de asistir a los talentos que desfilarán durante los tres días que dure el evento de moda.

 

Actividades

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el viernes 25 y sábado 26 de agosto será el desfile de las candidatas a Reina de Guayaquil, así como de los talentos nacionales e internacionales.

 

También participarán más de 70 stands y contará con la colaboración de dos instituciones benéficas: ‘Baúl de Pinocho’ (de niños con Síndrome de Down) y ‘Ambulancia Deseo’ (de niños en etapa terminal).

 

Adicional se entregará la condecoración ‘Orden de la Rosa’ a la Concejala del cantón Grecia Cando, y reconocimientos a autoridades.

 

La actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, que interpreta el papel de “Martina” en la novela “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, será la Embajadora Internacional de la Moda por el Ecuador Fashion Week.

Embajadora Internacional de la Moda

Cecilia reveló que este año, la reconocida actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, quien interpreta el papel de “Martina” en la novela “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, será la Embajadora Internacional de la Moda por el Ecuador Fashion Week.

 

Joselyn Gallardo es una famosa actriz ecuatoriana que está triunfando en Estados Unidos y su participación en la novela SSSHP le ha servido para internacionalizarse y que tanto en su país como en el exterior se conozca más sobre su trabajo.

 

Doménica, madrina del EFW 2017

Este año, la madrina de la Vigésima Séptima producción del Ecuador Fashion Week, es Doménica Tabacchi, Vicealcaldesa de Guayaquil, a quien el pintor Marcos Rivadeneira le entregará una obra de arte en reconocimiento a su gestión en el cantón.