Noboa se solidariza con su guardaespaldas

Por en agosto 18, 2017

Álvaro Noboa dio una rueda de prensa la tarde de este viernes para dar más detalles de lo sucedido a su custodio.

Luego de conocer que su custodio quien lleva 20 años trabajando a su lado había sido abaleado, víctima de un intento de robo, el empresario y político guayaquileño Álvaro Noboa se trasladó hasta la clínica donde se encuentra José Sánchez su guardaespaldas para brindar su apoyo.

 

En horas de la tarde, Noboa dio una rueda de prensa para informar sobre el estado de salud de su agente de seguridad, de quien refirió es su “amigo y compañero”.

 

“Hoy acaba de ocurrir un hecho muy lamentable. El señor José Sánchez, mi guardaespaldas, amigo y compañero de trabajo por más de 20 años, fue atacado y abaleado por dos delincuentes que iban en motocicleta. Acabo de venir visitándolo en terapia intensiva de la Clínica Alcívar, y a Dios gracias los médicos le han salvado su vida y espero que vuelva muy pronto a trabajar”.

 

Noboa pidió a los ecuatorianos que apoyen al Primer Mandatario Lenín Moreno en su lucha contra la corrupción, pues mencionó, que lo sucedido a su leal protector no es otra cosa que producto de la delincuencia.

 

“Aprovecho este momento para pedir a todo el Ecuador que apoye al Presidente Lenín Moreno en su lucha contra la corrupción y su lucha contra la delincuencia, de la cual somos víctimas todos los ecuatorianos hoy en día, tanto el país como los individuos como José Sánchez”.

 

Mencionó además, que está listo para mantener un diálogo con el Jefe de Estado a fin de buscar medidas que ayuden a salir al país de la difícil situación económica, política y social en la que está inmersa.

 

“Señor Lenín Moreno estoy listo para apoyarlo en lo que usted desee, para tener un mejor Ecuador, un Ecuador que sea un lugar donde haya justicia y donde se pueda vivir con tranquilidad”.   (I)

 

ALVARO NOBOA

Ecuatorianos, en respuesta al hecho lamentable que sufrió el Sr. José Sánchez, mi guardaespaldas, amigo y compañero de trabajo por más de 20 años.

Posted by Alvaro Noboa on Friday, August 18, 2017