Bimbo y República del Cacao se unen y lanzan nuevo producto

Por en agosto 9, 2017

Grupo Bimbo en Ecuador y República del Cacao se unieron y crearon el nuevo pan Braun multicereal chococacao & nueces

Grupo Bimbo en Ecuador y República del Cacao se unieron y crearon el nuevo pan Braun multicereal chococacao & nueces, producto que fue lanzado al mercado ecuatoriano este lunes 7 de agosto, desde las instalaciones del Parque Histórico Guayaquil.

 

“En Grupo Bimbo nos preocupamos mucho de la innovación y esto ahora nos trae, en esta alianza con Rep. del Cacao, a lanzar un producto para el consumidor ecuatoriano”, manifestó Francisco Fuente, gerente general de Bimbo Ecuador.

 

La alianza estratégica, empezó hace 18 meses aproximadamente y nació de una propuesta que hizo Bimbo Ecuador a República del Cacao.

 

“Como empresa ecuatoriana es un verdadero orgullo que Grupo Bimbo nos haya considerado para hacer una alianza, que esperamos tenga un arranque aquí en el Ecuador y con una visión de internacionalización más adelante”, expresó Gonzalo Chiriboga, gerente general de Rep. del Cacao.

 

Chiriboga agradeció a sus agricultores por darle la posibilidad, como marca, de poder producir chocolates de alta calidad a base del cacao fino con el que trabajan.

 

“Son algo más de 2.800 pequeños agricultores con los que trabajamos y de ellos depende el éxito de este tipo de alianzas; así que estamos entusiasmados porque esto nos pone cada vez más cerca de poder trabajar y proteger con este tesoro agrícola que el Ecuador cuenta, que es el cacao fino de aroma”, indicó.  (I)