Regresan las sabatinas, pero desde Bélgica

Por en Agosto 8, 2017

Regresan las sabatinas, pero desde Bélgica

La falta de sabatinas puso al exmandatario Rafael Correa Delgado a buscar vías alternativas para interactuar con sus seguidores.

 

Esta tarde, desde Bélgica, el expresidente Rafael Correa anunció en su cuenta de Facebook, que este sábado 12 de agosto a las 10h00 (hora de Ecuador) realizará “un corto enlace digital”, e invitó a sus simpatizantes a seguirlo. El video será transmitido desde su página de Facebook.

 

En un corto video de 43 segundos posteado, Correa dijo que con el enlace busca combatir “los molinos de la infamia y del cinismo”.

 

“De nuevo debemos cabalgar sobre el costillar de Rocinante, combatiendo los molinos de la infamia y del cinismo, pero no nos vencerán. Nacimos revolucionarios, nacimos para luchar contra la injusticia, para luchar por la verdad y venceremos queridos compañeros”, dijo al finalizar su corto video.

 

Unas horas antes, en una entrevista  vía Facebook realizada por el cineasta y candidato a la Presidencia de Chile, Marco Enríquez-Ominami, Correa había anunciado su deseo de realizar enlaces semanales. “Vamos a ver si podemos hacer un enlace semanalmente para aclarar tantas mentiras, tantas tonterías que se habla (sic)”.

(I)

Los invitamos al "Enlace Digital 01", este sábado 12 de agosto a las 10h00."Nada soy, nada valgo, nada pretendo, nada quiero para mi, todo para vosotros, que sois el pueblo que se ha hecho digno de ser libre".Eloy Alfaro Delgado.

Posted by Rafael Correa on Tuesday, August 8, 2017