El Mipro creará 27 centros empresariales ciudadanos

Por en Agosto 3, 2017

Como parte de la Política Industrial 2025 que impulsa el Gobierno Nacional, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) implementará en el país una red de 27 Centros de Desarrollo Empresarial Ciudadano (CDEc).

 

Esta iniciativa impulsará el desarrollo empresarial territorial a través de la prestación de servicios especializados para fomentar asociatividad empresarial e inclusión productiva a escala nacional.

 

Además generará encadenamientos y acceso a financiamiento para la pequeña industria, indicó la ministra de Industrias, Eva García, durante la conferencia “Desarrollo productivo e industrial de Ecuador frente a un nuevo mandato presidencial”, que organizó en Guayaquil la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (Amcham).

 

Para la implementación de los CDEc “contaremos con algo de apoyo de instituciones internacionales para elevar el desarrollo de la información y la gestión a todos los sitios del país”, dijo García.

 

Los centros empresariales ciudadanos tendrán como enfoque la incubación empresarial, innovación productiva, sostenibilidad empresarial y aceleración de negocios.

(I)

 

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/8/el-mipro-creara-27-centros-empresariales-ciudadanos