Mueren dos jóvenes en medio de protestas en Venezuela

Por en abril 19, 2017

Una joven de 23 años murió durante una manifestación contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en una ciudad del suroeste de Venezuela, con lo cual suman dos los fallecidos durante las protestas de este miércoles en la nación sudamericana. Horas antes, en Caracas, un joven de 17 años murió tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

 

Paola Ramírez, una joven estudiante de 23 años, murió este miércoles de un disparo durante una protesta antigubernamental en la ciudad de San Cristóbal, dijeron familiares y testigos.

 

La alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, informó que la joven falleció tras recibir un balazo de supuestos seguidores del gobierno venezolano.

 

A lo largo de dos semanas de manifestaciones de la oposición han fallecido un total de siete personas. La oposición exige elecciones generales para sacar del poder a Nicolás Maduro, a quien acusan de hundir al país petrolero en una severa crisis económica y política.  (I)

 

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/19/nota/6144289/joven-muere-medio-protestas-venezuela?utm_source=social&utm_medium=fb-tw-gp&hootPostID=6f769dba442dd0230af4c9fc471bf877