Inicio Redacción Sixto Vizuete no va más como DT en la TRI

Sixto Vizuete no va más como DT en la TRI

588
0
La FEF informó ayer que Sixto Vizuete no dirigirá más la Tricolor.

Ayer se conoció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), descartó a Sixto Vizuete como DT de la Tricolor. En 30 días se daría a conocer el nombre del nuevo estratega para la Tri.

 

A pesar que el titular de la FEF, Luis Chiriboga, había garantizado días antes, la presencia de Vizuete al frente de la “TRI” hasta la Copa América de Chile; tal parece que el fracaso de la Sub-20 en el Sudamericano de la categoría, disputado en Uruguay, lo habría obligado a cambiar de opinión.

 

El técnico ecuatoriano se enteró por la prensa que no dirigirá en la Copa América y ha declarado que nadie le ha comunicado que no seguirá al mando de Ecuador.

 

“No tengo ninguna cláusula de rescisión en mi contrato. Mi contrato era hasta diciembre”.

Agregó: “si ellos (los dirigentes) creen que no soy la mejor opción seguramente lo habrán analizado. Nadie de la federación se comunicó conmigo. Más vale la palabra que cualquier papel firmado y espero tener una comunicación oficial de la FEF. No quiero pensar que me utilizaron, esperemos a ver qué dicen, si continúo o no”.

 

Mientras tanto, se desconoce quién será el técnico interino para los cotejos amistosos de la selección, programados en la próxima fecha FIFA. Por lo pronto ya hay algunos candidatos que baraja Chiriboga.  (D)